FUNDACION IPDS

Cundinamarca - Colombia
  • No verificada
Información de FUNDACION IPDS

Somos un entidad sin ánimo de lucro que Investigamos y desarrollamos experimentalmente en el campo de las ciencias naturales, la ingeniería, las ciencias sociales y las humanidades, también hacemos actividades de consultaría de gestión.
Nuestras investigaciones apuntan a encontrar soluciones prácticas y de rápida implementación a problemas de tipo medioambiental, entre nuestras líneas de estudio tenemos, suministro de energía (estufas eficientes para uso con leña, energía solar, energía hidráulica, iluminación LED) tratamiento de agua(reutilización de aguas lluvias, desalinización del agua del mar con energía solar, sistemas para reutilizar aguas grises). "Investigamos para un desarrollo sostenible".

Nombre de la empresa:
FUNDACION IPDS
Dirección Fiscal:
BOGOTA
Localidad:
Bogota
Provincia:
Cundinamarca
País:
Formas de pago aceptadas:
A convenir
Proveedores destacados